Actividad Grupal Cs Tr

Actividad # 1, Corte 1, Lapso 2.

1. En grupos de tres, entregar el lunes 11 por correo, o antes. En el asunto del correo deben colocar; año sección y apellidos
2. No lleva portada más sí los datos básicos, comienzan de inmediato. Nombre del colegio, año y sección, número de lista, título,
3. No lleva subtítulos, más sí el título principal.
4. Escriban con letra 12, calibri, 1,5 de entre lineado y margen normal.
5. Colocar pregunta y repuesta. Deben citar y referenciar. Bajo normas APA
6. Cada pregunta vale 1pts
7. No se acepta copy/paste.
8. Los errores ortográfico restan 0,25 c/u, hasta un total de 2pts
9. Las instrucciones restan 0,25 c/u que no cumplan, hasta un máximo de un punto.
10. Citen y referencien las citas (Normas APA). 2pts Por favor.
11. Preguntas 15pts, 1pt c/u
12. Sí se copian se anula el trabajo.

Preguntas (Explique y desarrolle):

1. Los nutrientes en suelos son un reflejo de varias condiciones ¿Cuáles son?
2. ¿Por qué se dice que el suelo está vivo?
3. ¿Venezuela tiene suelo de que tipo, donde están y para qué sirven?
4. Investigue porque se dice que el suelo está desapareciendo en el planeta.
5. ¿Por qué nuestros suelos amazónicos son delgados, y el desarrollo vegetal es abundante?
6. Un suelo de mala calidad para la agricultura, ¿cómo se podría remediar o enriquecer?
7. Explique la distribución de suelos de Venezuela y sus potenciales
8. ¿Qué ocurre cuándo las tundras congeladas del hemisferio norte se descongelan?
9. ¿por qué los suelos tropicales tienden a ser frágiles y con poca materia orgánica?
10. ¿Cuál es la importancia del suelo para tu vida actual y futura?
11. ¿cuáles son las consideraciones que hace la FAO para tener un suelo sano?
12. ¿qué organismos pueden fijar nitrógeno atmosférico en el suelo?
13. ¿Qué organismos pueden liberar fosforo biodisponibles de las rocas, y cómo lo hacen?
14. Cuáles son los elementos químicos de la vida vegetal y animal. Señale las coincidencias y diferencias.
15. Explique el proceso de formación de rocas ígneas, sedimentarias y metamórficas.

Comments

Popular posts from this blog

MATEMÁTICA - Día y hora para la actividad

MATEMÁTICA - Evaluación Pendiente