MATEMÁTICA - Fase 2
Hola Chicos y Chicas,
Ya los resultados de la fase 1 deben estar en sus respectivos correos. Bueno muchachos sin más preámbulos a lo que vinimos...
Recordemos que en la vida es importante aprender a seguir instrucciones
Problema #1:
Calcular los ángulos internos del triángulo cuyos vértices son: A(-1, 4); B(7, 1) y C(-6, 2)
Problema #2:
Demostrar que el triangulo cuyos vértices son A(1, 2); B(5, 8) y C(10, -4) es un triángulo rectángulo.
Criterios a evaluar
Representación gráfica 1 pto c/u
Aplicación de los contenidos vistos 3 ptos c/u
Conclusión 1 pto c/u
Tienen todo el día martes para resolver, aprovechen el tiempo
Espero se estén adaptando a la utilización de las herramientas tecnológicas, para la generación de ustedes es mucho más sencillo. Estas estrategias son muy utilizadas en el nivel superior, a nosotros los docentes nos toca en esta etapa ir adaptándolos a los nuevos retos y que al llegar a iniciar sus nuevos proyectos se coman el mundo.
Ya los resultados de la fase 1 deben estar en sus respectivos correos. Bueno muchachos sin más preámbulos a lo que vinimos...
Recordemos que en la vida es importante aprender a seguir instrucciones
FASE 2
Realizar 2 ejercicios que se publicaran después de la fase 1 y se entregarán el miércoles 20/02/19 a la primera hora al vocero de su sección (antes de entrar a clases con las Profesoras Iliana y Rosaria) y éste las consignará en la coordinación.
Calcular los ángulos internos del triángulo cuyos vértices son: A(-1, 4); B(7, 1) y C(-6, 2)
Problema #2:
Demostrar que el triangulo cuyos vértices son A(1, 2); B(5, 8) y C(10, -4) es un triángulo rectángulo.
Criterios a evaluar
Representación gráfica 1 pto c/u
Aplicación de los contenidos vistos 3 ptos c/u
Conclusión 1 pto c/u
Tienen todo el día martes para resolver, aprovechen el tiempo
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